• Anuncio #167639
  • Visitas #107

Pegamento Ratas. Roedores. Lata De Pegamento 1 Lt.

$28700

  • 0 vendidos
  • Articulo nuevo
Comprar


Sobre el vendedor

Ubicado en C.a.b.a. (Capital Federal)
Valoración del vendedor
Descripción del anuncio

Pegamento Ratas. Roedores. Lata De Pegamento 1 Lt.

Presentación

En esta publicación se vende la lata de 1 lt., también tenemos de 4 lt., 10 lts, 20 lts, etc.

Descripcion

Es una novedosa y ecológica forma de atrapar roedores sin venenos ni olores. Consiste en una pasta a base de caucho natural, resinas sintéticas y solventes, que colocada sobre un soporte adecuado, actúa como pegamento, permanentemente pegajoso, constituyendo una práctica trampa siempre preparada para actuar, sin contaminaciones ni peligros para niños ni mascotas de mayor tamaño. Estas características las hacen aptas para la captura de todo tipo de ratas, lauchas e insectos, sin riesgos de contaminación ambiental.

Donde usar las trampas

La utilidad de las trampas pegamentosas PEGAPLAG es muy amplia y puede ser colocada en el hogar, la industria, hospitales, supermercados donde es conveniente evitar el uso de sustancias tóxicas y contaminación, como así también en silos, galpones y lugares de almacenamiento de todo tipo de mercaderías donde se presenten problemas con esos roedores.

Como usar PEGAPLAG atrapa roedores

Puede ser aplicada, extendiendo el pegamento con una espátula enjabonada sobre bandejas o tiras de cartón de tamaño adecuado al tipo de roedor que se quiere atrapar, cubriéndolas totalmente. Otra manera de utilizar es una trampa en forma de "carpa" con el pegamento hacia adentro, sosteniéndola con una banda elástica o cinta adhesiva. La forma de la trampa puede adaptarse al lugar donde se necesita colocar y es muy importante su buena ubicación para lograr mayor éxito. Para aumentar la eficiencia puede agregarse en el centro de la trampa algún cebo atractivo.

Donde colocar las trampas

Las trampas adherentes PEGAPLAG deben ser ubicadas en lugares de tránsito de los roedores, generalmente cerca de las paredes, detrás de heladeras, debajo de bajo mesadas, donde se notan rastros de su presencia (Pelos, excrementos, pisadas, manchas grasosas.) o en cercanías de sus guaridas. Pueden colocarse sobre el piso o contra las paredes. Nunca ubicar trampas en el centro de los locales, ya que es muy difícil que las ratas o ratones atraviesen por allí, sino que , en general, se mueven por rincones, cerca de las paredes o superficies verticales.

Preguntas del anuncio
  • No hay preguntas, se el primero en preguntar