El anuncio ha expirado
  • Anuncio #148212
  • Visitas #147

Auto A Bateria Fiat 500 S Peg-perego Negro A Control Remoto

$23.49998

  • 0 vendidos
  • Articulo nuevo
Descripción del anuncio

Auto A Bateria Fiat 500 S Peg-perego Negro A Control Remoto

SOMOS JUGUETERIA TRIBILIN UN LOCAL DE VENTAS DIRECTO AL PÚBLICO.
Somos Mercado Líder (La calificación más alta de Mercado Libre).
Más de 35 años, haciendo felices a los niños.

Atención: la entrega o retiro de este art. es a partir de 5 días hábiles, desde la compra.

CARACTERISTICAS

FIAT 500 S El automóvil eléctrico con mando a distancia y tecnología Bluetooth® SMART.

FIAT 500 S REMOTE CONTROL

El auto eléctrico con tecnología Bluetooth® SMART, para las niños más cool.
tiene interferencias!
Creado en colaboración con FCA, Fiat 500 S Remote Control es el automóvil eléctrico con mando a distancia que te permite conducir el auto y llevar a tu niño de paseo con total seguridad y comodidad. Gracias a la tecnología Bluetooth® SMART puedes conducir el automóvil eléctrico sin interferencias con otros vehículos y mandos externos, como portones eléctricos; ¡hasta puedes organizar competiciones con otros “jóvenes automovilistas”!
Fiat 500 S Remote Control funciona con batería de 6 Voltios recargable, es apropiado para niños a partir de 1 año de edad y les acompañará también cuando crezcan, gracias al amplio habitáculo.
Estudiado en los más mínimos detalles, no pasa inadvertido con su rosa encendido y un toque de brillantina - ¡imposible renunciar a él si lo que buscas es glamour! Fiat 500 S Remote Control alcanza una velocidad máxima de unos 4 km/h.

VERSÁTIL. ¿HOY CONDUCES TÚ O LO HACE TU NIÑO?

Fiat 500 S Remote Control está equipado con conducción manual o con mando a distancia Bluetooth® SMART. Puedes utilizar el mando a distancia de conducción sencilla para que tu niño se divierta conduciendo tú en su lugar, o conducirlo cuando todavía no está familiarizado con los mandos. Cuando crece, puedes dejarle conducir en completa autonomía.
Este increíble automóvil también está equipado con servo dirección asistida. Una perla de tecnología oculta a la vista, que permite virar gracias a una dirección de accionamiento electrónico. ¿La ventaja? El volante es más suave y sencillo de maniobrar sin esfuerzo; una característica importante por la joven edad del conductor.

LOOK MARCHOSO Y DETALLES COOL.

Fiat 500 S Remote Control ofrece características únicas y de gran calidad. Asiento cómodo y envolvente, carrocería con paredes altas para proteger al niño y cinturones de seguridad para garantizar la mayor seguridad. La banda de rodadura de las ruedas está esculpida, para ofrecer una buena adherencia al piso, haciendo ideal la conducción sobre asfalto, cemento y baldosas. Los neumáticos más anchos y el spoiler trasero le dan un aspecto marchoso.
Son muchos los detalles: salpicadero y asiento fotograbados con un efecto piel muy realista y, en el piso, se recreó el diseño de las alfombrillas. Exactamente como un auto de verdad, el volante muestra todos los mandos ¡y el claxon reproduce el sonido del Fiat 500 original!
La atención y el esmero en los detalles también se notan en las piezas de plástico trabajadas y perfiladas, que crean efectos de relieve, líneas articuladas y juegos de luces y sombras, para reproducir el verdadero efecto de rejillas y piezas del automóvil que, por lo general, se logran aplicando adhesivos de colores.
Espejos retrovisores, parrilla delantera, salpicadero, llantas, amplio parabrisas ahumado y manecillas de las puertas regalan un toque de estilo y elegancia.Se completa con una guantera, donde también se puede guardar el mando a distancia Bluetooth® SMART.

FÁCIL DE CONDUCIR, ¡HASTA TIENE MARCHA ATRÁS!

Conducir el Fiat 500 S Remote Control en modo de conducción independiente es sumamente sencillo, gracias a la tecnología “Todo en uno”. El pedal del acelerador, cuando se suelta, se convierte en un freno que detiene el vehículo automáticamente. La palanca del cambio sirve para engranar la marcha hacia delante y la marcha atrás. Fiat 500 S Remote Control está completamente fabricado y ensamblado en Italia por Peg Perego, que garantiza su alta calidad y su gran duración.

GRANDES CARACTERÍSTICAS PARA UNA GRAN DIVERSIÓN

Las características de Fiat 500 S Remote Control satisfacen a los automovilistas más exigentes. Faros e intermitentesreflejan la luz y dan la sensación de estar encendidos. Los faros diseñados como los originales del Fiat 500, tienen un trabajo en relieve que aumenta las propiedades reflectantes y da un aspecto más realista.
La batería se encuentra debajo del asiento; debajo del capó se oculta la reproducción del motor, que se puede dividir en tres partes, para divertirse jugando al mecánico. El simpático juego para armar ofrece una experiencia táctil, además de lúdica.

CALIDAD Y SEGURIDAD MADE IN PEG PEREGO.
La calidad de los productos Peg Perego se ve en los detalles que garantizan la seguridad. Fiat 500 S Remote Control tiene la parte inferior cerrada para proteger al conductor de los hilos eléctricos y de la posibilidad de introducir las manos, así como para proteger el vehículo de agua, barro y arena.
La batería de 6V/4,5Ah que se encuentra en el compartimento debajo del asiento, está protegida por una sujeción de seguridad a prueba de niños. La batería se puede recargar mediante una toma eléctrica doméstica común, directamente en el vehículo o bien después de haberla extraído. La batería y el cargador están incluidos.

JUGUETES MADE IN ITALY, MADE IN PEG PEREGO.
¡Para nosotros no es solo un juego!
Descubre más cosas sobre nuestros juguetes: la elevada calidad de los materiales, las pruebas y las certificaciones, la seguridad y los productos especiales dedicados a la discapacidad motriz.

FORMAS DE PAGO:
EFECTIVO: En nuestro local
MERCADO PAGO: Por tarjeta de crédito al instante o en efectivo generando un cupón de pago y luego dirigiéndote al centro de pago de tu preferencia.
La juguetería esta en flores, Av. Varela entre Zuviria y C.Alvarez.
Te dejan cerca de nosotros: El tren Sarmiento, estación Flores
Subte: línea E estación VARELA
Colectivos: 4-7-50-76-97-101-103-132-141
Atención personalizada en nuestro local y CONTAMOS CON PAGINA WEB,FACEBOOK,TWITERS e INTAGRAM.
FORMAS DE ENVÍO:
-Mercado Envíos (oca) a todo el País.
-Todos los Envíos tiene gastos de traslado hasta oca (ver recuadro arriba).
• Mensajería a CAPITAL FEDERAL y Resto de GBA consultar costos según zona.
- Envió al resto del país: (a tu elección)
- Micros, expresos o transportes.
-Todos los Envíos al interior, tienen gastos de traslado hasta el transporte, consulte.
NO OLVIDES VISITAR NUESTRO ESHOP PARA VER NUESTRA AMPLIA OFERTA DE PRODUCTOS,
Para ver, Copiar y pegar en tu navegador:



MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS.

Preguntas del anuncio
  • No hay preguntas, se el primero en preguntar